5. VERIFICACIÓN DE ESTANDARES DEL RED


ESTANDARES
Tomado de https://tenor.com/es/ver/checklist-gif-9679893
 METADATOS: 
ASPECTOS LEGALES


                             Tomado de https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/index.html
FACIL ACCESO Y PRESICIÓN EN LA BUSQUEDA 

                             Tomado de https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/index.html
ESTANDARES PARA EL DISEÑO 
DISEÑO ESTRUCTURAL.
Cada secuencia esta formada por varios objetos de aprendizaje, con acceso directo a cualquiera de ellos..
Permite el refuerzo cognitivo.
Con la información presentada el estudiante puede resolver las actividades.
El  estudiante puede regresar e intentarlo nuevamente.
Carece de aleatoriedad.

DISEÑO DEL ENTORNO VISUAL.
Navegabilidad
Fácil navegación, ver botones de interactividad.
La carga de los contenidos evita que el educando se distraiga.
Cuenta con sonidos que atraen la atención del estudiante.
El tipo de fuente es adecuada para los estudiantes del grado sexto.

         

                                                Tomado de https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/index.html
ACCESIBILIDAD DE LOS RECURSOS EUCATIVOS.
Permite una navegación clara para que el usuario pueda interactuar fácilmente con el recurso educativo.
1. ACTIVIDADES INTERACTIVAS
      CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA PRODUCCIÓN 
Evita el uso de extensiones de pago por parte de los usuarios.
Se puede trabajar desde cualquier navegador. 
El recurso es accesible y usable, no requiere de adobe flash.
                                   ESTANDARES WEB
Los contenidos de esta página circulan bajo una licencia Creative Commons Attribution Share Alike 2.5
Ttoamdo de  http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/especificacion_cem.pdf
















 

Comentarios

Entradas populares de este blog

7. CONCLUSIONES

6. REDISEÑO DE RED (SELECCIONADO PRESENTE LA INFORMACION SOBRE ASPECTOS PARA SU MODIFICACIÓN