3. CARACTERISTICAS DEL RED Y POSIBILIDADES DE USO

SE DEBE CONTAR CON LOS SIGUIENTES HERRAMIENTAS:

1. Computador:

2. Internet:


                                                                         Tomado de https://elaboracioj.blogspot.com/2019/04/la-educacion-distancia-traves-de-las-tic.html

3. Material virtual:

Tomado de https://cervezasalvaje.com/index.php/2020/10/13/beer-recipe-kit-market-perfiles-de-empresas-perspectivas-financieras-2026-home-brewing-craft-a-brew-victors-lider-de-prnews/

4. Material físico: Recursos imprimibles para el estudiante.

5. Link de acceso: 

¿QUÉ ME CARACTERIZA?

¡VEAMOS!...

                                                         Tomado de http://rooflinecompany.com/images/inicio/Calandra/semana-04.gif

Visítame en Mi link:   https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_6/M/index.html
Allí encontrarás que...
                                        Tomado de https://www.gifsanimados.org/cat-escuela-y-colegio-276.htm

1. Soy diseñado con intencionalidad educativa.
2. Presento un tema: "los fraccionarios"
3. Presento actividades interactivas que ayudan al aprendizaje.
4. Permito un refuerzo del aprendizaje.
5. Favorezco el aprendizaje del tema los fraccionarios.
6. Presento actividades que favorecen la evaluación.
7. Presento los objetivos
8. Mi modelo pedagógico es el constructivista porque favorezco el aprendizaje significativo.
9. Desarrollo las competencias cognitivas, intelectivas y la estructura mental de los educandos,                  facilitando el aprendizaje significativo.
10. Actividades de aprendizaje. 
11. Reusable.

1. Introducción a los divisores de un número natural: 

2. La fracción como una razón 

3. La fracción como un operador 

4. Fracciones menores, iguales o mayores que la unidad. 

5. Expresar fracciones como números mixtos 

6. Ubicación de fracciones en la recta numérica 

7. Ordenar fracciones sin usar representaciones en la recta numérica. 

8. Determinar fracciones equivalentes amplificando o simplificando y fracciones irreducibles. 

9. Identificar fracciones equivalentes sin usar amplificación ni simplificación. 

10. Mínimo común denominador de fracciones. 

11. Suma y resta de fracciones 

12. Problemas de aplicación de situaciones aditivas de fracciones. 

13. Regla para multiplicar fracciones. 

14. Multiplicación de fracciones. 

15. Regla para dividir fracciones 

16. División y multiplicación de fracciones. 

17. Definición de fracciones decimales y porcentajes. 

18. El porcentaje como operador. 

19. Juego con fracciones equivalentes. Aquí el estudiante pone a prueba las competencias adquiridas  en su proceso de autoformación.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

7. CONCLUSIONES

6. REDISEÑO DE RED (SELECCIONADO PRESENTE LA INFORMACION SOBRE ASPECTOS PARA SU MODIFICACIÓN

5. VERIFICACIÓN DE ESTANDARES DEL RED